La trilogía de Modern Warfare llegará en un recopilatorio

Una noticia algo sorpresiva teniendo en cuenta el anuncio de la nueva entrega de la franquicia y la remasterización del primer título.

Modern-WarfareYa han pasado unos días desde que Activision compartió el primer tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare, título el cual no solo nos llevará a una guerra ambientada en el futuro, sino que también nos hará explorar el espacio exterior. Además, quienes adquieran la “Legacy Edition” tendrán la oportunidad de jugar una versión remasterizada del primer Modern Warfare, quizá el mejor juego de la franquicia en toda la pasada generación.

Como era de esperar, ambos juegos solo estarán disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC, sin embargo, parece que Activision no ha dejado de lado la pasada generación de consolas y espera hacer un pequeño lanzamiento en los próximos días.

A través de Best-Buy se ha dado a conocer que el próximo 17 de mayo se pondrá a la venta Call of Duty: Modern Warfare Trilogy, paquete que incluirá las tres iteraciones de la saga Modern Warfare desarrolladas por Infinity Ward junto al primer DLC para el segundo título de la saga. De acuerdo a la tienda distribuidora, este recopilatorio costará USD$30 y solo llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

Previamente ya se había rumorado que Activision estaría tras la producción de un recopilatorio de Call of Duty, por lo que técnicamente este anuncio no es una sorpresa. No obstante, la compañía aún no ha hecho un anuncio oficial, por lo que se espera que se pronuncien al respecto en los próximos días para aclarar la información.

¿Comprarían este paquete?

Fuente: Videogamer

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password