¿The Last of Us 2 se habría revelado en Uncharted 4?

The-Last-of-Us-2
Y más aún… ¿su posible protagonista?

No son pocos los rumores e indicios sobre la existencia de The Last of Us 2. Primero se ‘filtró’ por accidente la información en la hoja de vida de un exempleado de Naughty Dog y posteriormente el estudio confirmó que su prioridad, para ese entonces, era finalizar Uncharted 4 antes de cualquier cosa. Sumado a ello Nolan North también comentó que el juego estaba en producción y finalmente, un integrante de la compañía ‘reveló’ su existencia en una transmisión en vivo.

Aun así, Naughty Dog siempre ha estado en frente para negar la existencia del juego, sin embargo, un easter-egg en Uncharted 4 podría ser el primer indicio de una posible secuela o precuela.

En determinada fase del juego se podrá encontrar un poster con el nombre “The Last of Us: American Daughters”, donde también vemos a una chica de cabello rojo en estado de embarazo sujetando un revolver. Si bien muchos han especulado que podría tratarse de Ellie, otros apuntan a que podría ser su madre, Anna.

the-Last-of-Us

No son pocos los que han dado por hecho que esto podría referenciar una segunda entrega o una precuela, sin embargo, en el mismo poster vemos el logo de la editorial Dark Horse Comics, compañía que publicó la historieta The Last of us: American Dreams, por lo que bien The Last of Us: American Daughters podría ser un nuevo cómic del juego dada la similitud en sus títulos.

Por el momento nada ha sido confirmado, así que seguramente tendremos que esperar un buen tiempo antes de saber que trama Naughty Dog, sin embargo, creo que ya podemos hacernos una idea de lo que están haciendo.

Fuente:Hypable

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Recuerdame Lost your password?

Lost Password