Expansión Blood and Wine para The Witcher III requiere de 15GB en PlayStation 4

Además, se ha presentado un increíble tráiler para este DLC

The Witcher

CD Projekt Red presentó el tráiler oficial de su segunda expansión para The Witcher III: Wild Hunt, Blood and Wine, en el que nos deja ver algunas de las principales características de este DLC, tal como la nueva región llamada Toussaint, una locación llena de nuevas actividades, así como los nuevos enemigos que enfrentaremos en esta nueva historia que tendrá casi la duración de un nuevo juego.

Completando la información sobre este DLC que tendrá una duración de 30 horas de juego, se ha revelado que el peso total de esta expansión en PlayStation 4 será de 15 GB, superando así a Hearts of Stone que ocupa 3.5 GB de espacio en disco duro.

Por ahora no se ha dado a conocer el peso que tendrá Blood and Wine en Xbox One y PC, pero el estudio afirma que su peso puede variar, por lo que bien podría ocupar más que 15GB teniendo en cuenta que Hearts of Stone ocupó casi 5GB en las demás plataformas.

Blood and Wine llegará el 3 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC, sin embargo, usuarios de la consola de Sony son los únicos que podrán comprar una versión especial a través de GameStop en Estados Unidos que vendrá con una selección física de cartas de Gwent.

Fuente: Gamespot

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password