Gran Turismo Sport llegará a la PlayStation 4 en noviembre

Además, el equipo productor ha presentado un tráiler SENSACIONAL.

Gran-Turnism-osport-12

Hace unos días se dio a conocer que pronto se revelaría un nuevo tráiler para Gran Turismo Sport, el nuevo título de la franquicia de conducción enfocada en la simulación desde la primera PlayStation. Aunque esto es Gran Turismo 7, podemos decir que este juego luce impresionante por las nuevas mecánicas que llegarán y que han sido especificadas en el siguiente avance.

Kazunori Yamauchi se encargó personalmente anunciar que Gran Turismo Sport llegará a la PlayStation 4 el próximo 16 de noviembre, revelando que interesados en esta nueva entrega la podrán preordenar desde ya en cualquiera de sus tres ediciones especiales que llegarán al mercado: Gran Turismo Sport Collector’s Edition, Gran Turismo Sport Steel Book Edition y Gran Turismo Sport Bonus Edition.

La edición coleccionista incluirá una versión miniatura del Mercedes-AMG GTA así como una guía escrita por el equipo de Polyphony Digital sobre cómo hicieron el juego. En adición a lo anterior, se confirmó que pronto se revelará más información sobre lo que planea hacer el estudio con este juego y su compatibilidad con PlayStation VR, un apartado del que no se ha hablado mucho.

Fuente: PlayStation Blog

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password