Gran Turismo Sport se podría jugar en PlayStation VR

Polyphony Digital está trabajando para hacer compatible el juego con esta tecnología. Gran-Turnism-osport-8

Ya se confirmó que Gran Turismo Sport llegará a la PlayStation 4 el próximo 16 de noviembre, noticia que llegó de la mano con un tráiler que dejó ver algunas de las características fundamentales del juego, tal como el apartado de personalización y las varias ediciones que llegarán al mercado con contenido adicional para fans.

A lo anterior debemos sumar un apartado en el que Polyphony Digital está trabajando y que de acuerdo a Kazunori Yamauchi, esperan tener listo para el lanzamiento del juego en noviembre: compatibilidad total con PlayStation VR, el casco de realidad virtual para la PlayStation 4.

“Mi plan es que Gran Turismo Sport sea compatible para que todos los apartados el juego se puedan experimentar en Realidad Virtual. Hemos sido compatibles con 3D previamente [Con Gran Turismo 5], con Gran Turismo 6 fuimos compatibles con Oculus, así que es una continuación de ello”.

PlayStation VR llegará al mercado en octubre, un mes antes que Gran Turismo Sport, por lo que el equipo de Polyphony Digital está a tiempo para pulir y finalizar este añadido.

Fuente: Videogamer

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password