Rumor: Este lunes se presentará un nuevo personaje para Overwatch

Y parece que tiene relación con uno de los héroes ya presentes. 

Overwatch

Blizzard se prepara para el lanzamiento de Overwatch presentando una gran cantidad de material promocional para sus personajes. Recientemente dejo ver una espectacular animación en la que vimos en acción a Hanzo y Genji, sin embargo, ya se sabía desde hace unos días que antes del lanzamiento del juego la compañía estrenaría una nueva animación centrada en Soldier-76. No obstante, parece tienen preparado algo más.

En las últimas horas se ha reportado un rumor que indica que este lunes 23 de mayo se presentará un nuevo personaje para Overwatch, tal como se puede ver en la invitación que algunos medios han recibido en Francia para asistir a un evento similar al que realizará Blizzard en Estados Unidos. Básicamente, un pre-lanzamiento en que los asistente podrán ver conocer algunas novedades directamente de los desarrolladores.

Overwatch (1)

Si bien por ahora no hay nada confirmado, usuarios en la red de foros NeoGAF han encontrado algunas pistas sobre un supuesto personaje aún no anunciado llamado Sombra, que vendría a ser la nueva heroína en llegar a Overwatch.

Las pistas encontradas incluyen un clip de voz para Reaper en el que dice “¿Dónde está Sombra cuando la necesitas?” así como un documento escrito ubicado en el mapa ‘Dorado’ donde sale su nombre. Aunque esto no confirma nada, Blizzard ya ha hecho esto en el pasado, pues habían puesto afiches de D-Va a largo de Hanamura, solo para después anunciarla oficialmente con un tráiler.

Overwatch (2)

Para acentuar más los rumores, se presume que Sombra podría tratarse de Ana, madre de Pharah, a quien se le puede ver en uno de los artes conceptuales del juego, aunque aparentemente ella está muerta. No obstante, lo mismo ‘aplica’ para Soldier 76 y Reaper, quienes después de fallecidos han resurgido gracias a una nueva identidad.

Fuente: IGN

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password