Absolver, el nuevo proyecto de algunos ex-miembros de Ubisoft

Absolver (4)

Sloclap es un estudio del que hasta ahora nadie sabía de su existencia. ¿Por qué? Pues porque apenas lleva un año en funcionamiento, sin embargo, desde su fundación  han estado trabajando en un título bastante interesante que por fin han podido revelar a la comunidad: Absolver, un juego de combate en línea.

Este equipo compuesto por ex-empleados de Ubisoft, algunos de los cuales trabajaron en Watch Dogs y Assassin’s Creed, han liberado los primeros detalles de su nuevo título en el que nos trasladaremos a un mundo de fantasía donde tomamos control de un personaje, aun no determinado, que busca con convertirse en un ‘Absolver’, un maestro marcial que hace parte de un ‘ejército’ que tiene como fin mantener el orden en el planeta.

Absolver (1)

De acuerdo a Sloclap, una de las características fundamentales de Absolver es que nuestro personaje podrá aprender diferentes estilos de combate para enfrentarse a sus enemigos, sin embargo, cada pelea le dará más experiencia para desenvolverse en la campo de batalla de acuerdo al arte marcial que haya escogido. Por esto mismo será de vital importancia comprender las ‘stances’, o poses de combate, pues estas son las que darán profundidad a las mecánicas de jugabilidad.

Por ahora no hay detalles concretos sobre cómo será el juego pero se ha descrito como un juego de combate en línea, sin embargo, se desconoce qué tipo de contenido tendrá título para cuando llegue al mercado, aunque Sloclap promete con diferentes tipos de enfrentamiento en los que podrán participar una o tres personas.

Absolver (6)

Afortunadamente, Absolver se presentará en la E3, por lo que habrá que estar atentos de la información que salga durante este evento, aunque por lo menos ya se sabe que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: PlayStation Blog

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password