Bungie reveló el tráiler oficial de Destiny: Rise of Iron

 Rise of Iron Title

Después de la filtración de esta mañana, Bungie por fin tuvo la oportunidad de presentar la expansión para Destiny, Rise of Iron, de forma oficial a través de su canal de Twitch, portal en el que usualmente suelen actualizar a la comunidad sobre las novedades del juego.

Después de presentar el tráiler para Rise of Iron, Bungie pasó a comentar que en este DLC seguiremos una nueva historia que tiene como centro a Lord Saladin, el emisario del Estandarte de Hierro.

Según comentaron, un enemigo antiguo ha resurgido y ha ‘transformado’ a Los Caidos (The Fallen), quienes ahora tienen aumentos cibernéticos gracias a una tecnología oculta que los emisarios del Estandarte de Hierro habían sellado previos a los eventos vividos en el juego original. Tal como se puede ver en el traíler, la acción se desarrollará en La Tierra, y nos llevará a explorar zonas que hasta el momento no habíamos conocido.

Rise of Iron (3)

Entre ellas se encuentra una base oculta enemiga así como un templo en el que podemos hacer ofrendas a los Guardianes del Estandarte de Hierro que cayeron en la batalla por detener a Los Caidos. Por lo que se logró entender de la transmisión, este sitio tendrá una función similar a La Corte de Oryx para así hacernos con algunas piezas de equipo especiales.

Además de lo anterior, también se dio a conocer que habrá nuevas adiciones fuera del modo historia, ya que Bungie reajustará los asaltos actuales y añadirá uno más. Así mismo, la nueva Raid será una misión elaborada a partir de las ideas descartados para House of Wolves, expansión que está estrechamente relacionada con Rise of Iron.

Rise of Iron (1)

También habrá ajustes al Crisol, por lo que fans de este apartado recibirán no solo un nuevo modo de juego, sino nuevas actividades y piezas de armadura a través de los eventos especiales como Iron Banner y Trials of Osiris.

Por ahora no se han revelado las nuevas armas o armaduras que llegarán con Rise of Iron, pero Bungie confirmó que la Gjallarhorn estará de regreso. Tan pronto llegue la expansión usuarios tendrán que superar una misión para forjar una nueva versión de esta arma, sin embargo, si pre-ordenan el DLC podrán acceder a un skin alternativo para el lanzacohetes.

Rise of Iron (2)

Por último, Bungie confirmó que Rise of Iron llegará el 20 septiembre por USD$30, un precio similar al que han tenido las demás expansiones de Destiny. lastimosamente, el estudio no tiene buenas noticias para aquellos que jueguen en consolas de pasada generación, ya que han confirmado que este DLC no llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, sin embargo, no dieron un explicación de por qué.

Todavía falta información por brindar, así que Bungie ha aclarado que fans del juego deberán estar atentos a su presentación en la E3. ¿Qué creen que vayan a presentar?

 

Fuente: Bungie

Login

Welcome! Login in to your account

Recuerdame Lost your password?

Lost Password