Nuevo parche de Overwatch balancea a Widowmaker y McCree

widow

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la segunda semana después del lanzamiento de Overwatch, los integrantes del equipo de desarrollo del juego comenzaron a poner sus ojos en ciertos personajes que estaban causando molestias a algunos jugadores por ser demasiado poderosos, uno de los primeros en ser estudiados fue McCree, y la otra bajo observación algunas semanas después fue la popular Widowmaker.

Después de algunas pruebas, Blizzard ha presentado el nuevo parche para el shooter en el cual hay algunas modificaciones en las habilidades de este par de personajes.

McCree recibió una baja en la cantidad de daño que hace su habilidad Pacificador de 70 a 45 puntos y el tiempo de recarga de la habilidad fue aumentado. Por su parte, Widowmaker también sufrió una reducción de daño en su hablilidad Beso de la Viuda, de 15 a 12 puntos, pero el multiplicador de  disparo en la cabeza ha sido aumentado de  2.0x a 2.5x, lo cual hace que el daño por headshot sea casi el mismo. También hay que esperar a que la animación de cuando la francotiradora retira la mira termine, para volver a colocarla.

Según las notas del parche:

McCree estaba desempeñándose muy bien contra cualquier objetivo, haciéndolo un héroe obligatorio en muchas situaciones. Reduciendo el daño de su fuego alternado, McCree es significativamente débil contra tanques como Roadhog y Reinhardt, pero sigue siendo letal contra objetivos más pequeños como Tracer y Genji.

Otro anuncio fue revelado desde la cuenta de Twitter de Overwatch, el shooter de Blizzard ha alcanzado los 10 millones de jugadores en todo el mundo.

Felicitaciones a todo el equipo del juego, muy buen trabajo.

Vía: Eurogamer

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password