[E3 2016] Sea of Thieves no llegará a finales de este año

Sea of Thieves

En la conferencia de Microsoft en la E3 se volvió a presentar Sea of Thieves, la nueva IP de Rare que había sido anunciada E3 del 2015. En el evento dejaron ver el progreso actual del título y revelaron las mecánicas básicas de jugabilidad así como la interacción entre jugadores. Sin embargo, no ofrecieron una fecha de lanzamiento.

Cuando Sea of Thieves se anunció inicialmente, se dijo que el juego llegaría a la Xbox One y PC a finales de este año, sin embargo, recientemente se informado que la IP de Rare se demorará en llegar un poco más.

Aaron Greenberg, jefe de marketing para Xbox, habló recientemente con COG Connected, a quienes les confirmó que Sea of Thieves llegaría en febrero junto a otro lanzamiento anticipado para la Xbox One y PC: Halo Wars 2.

 “Poco después de que lleguen cosas como Halo Wars 2 en febrero estaremos a penas comenzado. Sea of Thieves llegará por la misma época, Scalebound y mucho más también”

Halo Wars 2 llegará oficialmente a Xbox One y PC (Windows 10) el 21 de febrero de 2017, por lo que Sea of Thieves podría llegar en los días restantes del mes o a comienzo de marzo, sin embargo, esperamos que Rare o Microsoft haga un anuncio oficial.

Fuente: COG Connected

Vía: Videogamer

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password