Mods de Fallout 4 para PS4 saldrán cuando se hayan corregido algunos errores

Fallout 4

En mayo usuarios en Xbox One recibieron los mods en Fallout 4, después de una larga fase de prueba. Si bien Bethesda aseguró que este apartado llegaría pronto a PlayStation 4, recientemente han informado que su integración a esta versión no es tan fácil como parece, por lo que primero deberán lidiar con un par de errores.

En la web oficial de Bethesda se dio a conocer que la fase de prueba para los mods en PlayStation 4 han revelado un par de errores, por lo que primero deben solucionarlos antes de liberar este apartado a la comunidad.

Según informa la compañía, aplicar los mods actualmente causará serios problemas de desempeño en el juego, por lo que la carga de texturas no será la mejor y la tasa de cuadros por segundo sería inestable. De la misma forma, el formato de sonido para las creaciones hechas por usuarios no es compatible con el usado por la PlayStation 4, por lo que el audio no alcanza a procesarse.

Por último, también hay un error que limita la memoria de almacenamiento de mods en la PlayStation 4 a 900MB, por lo que el estudio busca solucionar este apartado para ofrecer el mismo espacio disponible actualmente en la Xbox One, que es de 2GB.

Aunque este reporte pueda hacer creer que estos errores atrasarán el lanzamiento de los mods en PlayStation 4, Bethesda ha informado que la fase beta está por concluir, por lo que usuarios deben esperar un poco más antes de ver este agregado finalmente su consola. Por lo pronto, la compañía anuncia que a esta fase de prueba se pueden unir aquellos que previamente hayan usado el kit de desarrollo para así acelerar el proceso.

 

Fuente: Gamespot

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password