Consolas

Mira las opciones de combate que ofrece The Technomancer

tecnom

A muy pocos días del lanzamiento del nuevo RPG de acción con una estética Cyberpunk de Spider Studios, la compañía ha revelado un tráiler en el cual se explican varios aspectos personalización del juego. Si te interesa aprender a manejar los moderadamente complejos sistemas de pelea y árboles de habilidades del título, este video te interesa.

Primero vemos el contexto del personaje, que se encuentra en un futuro distópico en el planeta Marte, habitado por monstruosas criaturas modificadas genéticamente por los humanos, la mayoría de estos monstruos son hostiles y muy peligrosos. El protagonista del juego es un tecnomante; hace parte de una especie de humanos con poderes especiales que obtuvieron gracias a modificaciones realizadas en sus cuerpos, dichos poderes se pueden complementar con varios estilos de combate.

Uno de esos estilos puede ser combate con báculo, que es muy útil para pelear contra varios enemigos al tiempo, la daga y la pistola, es para un estilo más sigiloso y el mazo y el escudo, para modo de combate cuerpo a cuerpo.

The Technomancer le da al jugador el poder de controlar la historia, de acuerdo a las decisiones que tome y personalizar su árbol de talentos.

Un RPG que se ve bastante interesante y que llegará este 28 de junio. ¿Te animas a probarlo?

Vía: VG247