Consolas

Esto obtendrás si pre-ordenas el juego Mafia III

Mafia.

¿Quieres adquirir el juego Mafia III pero no sabes si pre-ordenarlo o no? Bueno, pues 2K Games ha publicado un video que puede ayudarte a tomar esta importante decisión. En este nos enseñan qué podremos encontrar en el paquete Family Kick-Back.

Este paquete es bastante atractivo ya que da a quienes pre-ordenen el juego los siguientes ítems: Tres carros y tres armas adicionales.  Los vehículos incluidos son el Lassiter Leopard, el Smith Moray MX 100, y el Berkley Stallion. En cuanto a las armas, tenemos la escopeta Gator, el rifle francotirador camo, y la pistola ametralladora Trench 1938. Si quieres ver como se ven todos estos “juguetitos” en acción, mira el siguiente video.

Este juego cuenta con una banda sonora impresionante, donde estarán incluidas canciones como “The House of the Rising Sun,” “Paint It Black,”“All Along the Watchtower”. Su fecha de lanzamiento será el 7 de octubre de este año, a plataformas como PS4, Xbox One y PC.

También fue anunciada una edición de colección que viene con la banda sonora en Vinilo, un libro del arte de juego, placas de identificación del protagonista Lincoln Clay, porta vasos de imitación de cuero y litografías de Playboy.

Vía: GameSpot