Consolas

El nuevo DLC de Call of Duty Black Ops 3 viene con dragones

dragones COD

El más reciente paquete de contenido descargable, Descent, anunciado para Call of Duty: Black Ops 3 trae un par de grandes y gratas sorpresas para los usuarios del modo zombie. A parte de los ya conocidos muertos vivientes, los jugadores tendrán que enfrentar  dragones y robots enormes. El nombre del mapa que podemos ver en el tráiler es Gorod Krovi y está localizado en una Stalingrado que fue destruida después de los eventos del último capítulo del anterior DLC Zetsubou No Shima.

En el video podemos observar el mismo baño de sangre, enemigos  y armas de siempre, pero también varias cosas nuevas como un escudo con forma de cráneo de dragón que un soldado lleva,el cual expulsa una especie de fuego verde (¿fuego Valyrio?), y algunos enfrentamientos con robots que sobrevuelan el lugar.

Descent incluye cuatro mapas además de Gorod Krovi; Berserk, Cryogen, Rumble,Empire y llegará el próximo 12 de julio a PlayStation 4. Los usuarios de Xbox One y PC tendrán que esperar por el contrato de exclusividad con Sony.

¿Te gustan las nuevas adiciones a Call of Duty: Black Ops 3?

Vía: GameSpot