Consolas

Estos son los juegos que llegan a PlayStation Plus en julio

play plus julio

 

¡Atención afortunados usuarios de PlayStation Plus! estos son los juegos que podrán disfrutar totalmente gratis gracias a PlayStation Plus. Luchar con  Satanás en el infierno, alimentar a una princesa gorda y llevarla a tu castillo y tener tener una aventura en el lejano Oeste son algunas de las cosas que podrán hacer este mes de julio. Estos son los juegos anunciados por PlaySation:

Saints Row: Gat Out of Hell (PS4): Es el spin-off /secuela de la cuarta entrega de la serie, mundo abierto en primera persona en la cual el jugador controla a Johnny Gat o a Kinzie Kensington. Su deber es ir al infierno y derrotar a Satanás, quien ha raptado a The Boss para casarlo con su hija Jezebel. Una trama muy poco convencional que hará que el jugador disfrute en todo su esplendor la creatividad de los creadores de Saints Row.

Call of Juarez: Bound in Blood (PS3): Videojuego de disparos en primera persona ambientado en el año 1864 con temática del Oeste. Cuenta la historia de dos hermanos que participaron en la Guerra Civil Estadounidense, y son perseguidos por desertar. Aunque son hermanos de sangre Ray y Thomas McCall han tenido graves peleas por mujeres, y esta vez no será diferente. En esta ocasión están en busca del Tesoro Perdido de Cortés y tendrán muchos obstáculos en su camino.

Fat Princess (PS3): Título independiente lanzado por Titan Studios y Sony en el año 2009.  Es un juego multijugador de 2 hasta 32 jugadores en el cual cada equipo debe rescatar a una princesa y llevarla hasta su base, la dificultad está en que los enemigos pueden alimentar a la princesa y engordarla para que sea más difícil transportarla. Hay seis clases de personajes; el aldeano, el trabajador, el cura, el mago, el arquero y el guerrero.

Furi (PS4): Nuevo juego de The Game Bakers, Furi es un juego de ritmo rápido, intenso y con una experiencia gratificante. En este título te enfrentarás a varios guardianes, cada uno con un estilo diferente de pelea, lo que hace que las batallas se sientan más como un duelo y menos como una pelea contra un «jefe».

Oreshika: Tainted Bloodlines (PS Vita): Un título RPG que es una secuela de Ore no Shikabane o Koete Yuke, juego originalmente lanzado en 1999 en la PlayStation

Prince of Persia: Revelation (PS Vita): El remake de el juego Prince of Persia: Warrior Within que salió en el año 2004 para PlayStation 2, con nuevos mapas, controles mejorados, nuevas imágenes para la galería.

Adicionalmente PlayStation Plus trae una gran sorpresa para sus suscriptores, pues tendrán la oportunidad de jugar Paragon, el nuevo MOBA del estudio Epic Games, antes de que llegue la beta abierta el 16 de agosto. Y además recibirán un Starter Pack que incluye Retos Maestros para los héroes  Gadget, Murdock, y Rampage

Fuente: PlaySation Blog