Consolas

Aquí está el equipo México de The King of Fighters XIV

KOFXIV_TeamMexico

Desde hace unas cuantas semanas, SNK Playmore nos ha estado presentando por medio de videos los equipos de luchadores que estarán presentes en The King of Fighters XIV, la semana pasada conocimos al equipo Sur América integrado por dos brasileros y una colombiana que vive en Brasil. Esta vez es el turno del equipo México, integrado por tres luchadores que combinan un estilo de pelea originario de ese país; la lucha libre, con sus variaciones propias.

La primera de los luchadores presentados y la cuota femenina del grupo es Ángel, una ex-asesina de NESTS con una fuerza extraordinaria, que combina la lucha libre con movimientos de Muay Thai y una sexualidad algo sobresaliente. Utiliza sus piernas para ataques normales y sus brazos para agarres y fuertes golpes que lanzarán a sus enemigos por los aires.

El segundo luchador es el Rey de los Dinosaurios, un personaje que hace su primera aparición en la franquicia en esta entrega. Su estilo es más bien de corto alcance y agarres y es mucho más lento que otros peleadores, pero compensa su falta velocidad con su poder de ataque y resistencia a los golpes.

El tercero es Ramón conocido también como «El Poderoso Tigre». Este hombre participa en el torneo por su amor al deporte y por ayudar al Rey de los Dinosaurios, aunque no se sabe con claridad la naturaleza de la relación de estos personajes. Ramón puede utilizar las paredes para impulsarse y agarrar a los enemigos del suelo, lo cual lo hace un luchador versátil.

The King of Fighters XIV llegará a América el 23 de agosto, y dos días después arribará a Japón. Estará disponible en PlayStation 4.

Fuente: Canal PlayStation Youtube