Por fin ha finalizado el desarrollo de No Man’s Sky

No Man's SkyEn mayo de este año conocimos que No Man’s Sky, título desarrollado por Hello Games, no llegaría en junio como había sido planeado, sino que se había visto retrasado por algún tipo de inconveniente que no fue aclarado en su momento. Aunque presumíamos lo peor puesto que esta nueva IP ha sido retrasada por más de una vez, por fin se han dado buenas noticias a quienes han esperado por tanto tiempo.

CmyXY4jWcAAt9J5

Por fin, tras un largo desarrollo de cuatro años, se ha dado a conocer a través de la cuenta oficial de Hello Games en Twitter que No Man’s Sky ha llegado a su estado gold, es decir, que su producción ha finalizado.

“Ha ocurrido. No Man’s Sky acaba de alcanzar el estado gold. Estoy increíblemente orgulloso de este pequeño equipo. Cuatro años de emociones”.

En la fotografía podemos ver a Sean Murray, director a cargo del juego, junto al equipo desarrollador que ha hecho posible este ambicioso título después de cuatro años de arduo trabajo. Por fortuna, no falta mucho para que su IP llegue a PlayStation 4 y PC, pues este título arribará en dichas plataformas el próximo 9 de agosto.

Si no sabes de qué trata No Man’s Sky, solo basta con decir que es un Space-Sim (Simulador Espacial) en la que no habrá límites de exploración, ya que habrá galaxias infinitas que descubrir y planetas que visitar. Así mismo, cada uno de estos tendrá sus propias criaturas, condiciones climáticas y arquitectura, por lo que tendremos que ser versátiles a la hora de iniciar una expedición en solitario.

¿Están emocionados por No Man’s Sky?

Fuente: HelloGames en Twitter

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password