Consolas

Estos son los dos nuevos personajes de Tekken 7

raven

Este fin de semana terminó el torneo de juegos de pelea más importante del mundo, el EVO 2016, que se llevó a cabo en Las Vegas. Durante el evento, Bandai Namco aprovechó para presentar dos nuevos personajes que llegarán a Tekken 7; Bob y Master Raven. Cada uno con sus respectivo tráiler.

Bob, cuyo nombre completo es Robert Richards es un luchador que hizo su primera aparición en Tekken 6. Este luchador estadounidense practica un estilo de pelea llamado Freestyle Karate y le agrega sus propios movimientos, a pesar de verse muy pesado, es un luchador muy ágil y sobre todo fuerte con un amplio rango de ataques y un gran apetito.

Master Raven hizo su debut en Tekken 5, pero sus orígenes aún no están muy claros. Ahora llega a Tekken 7 con sus movimientos de ninjutsu con una gran fuerza y precisión además de su habilidad de teletransportación que le da una gran ventaja en la batalla. Sin mencionar sus implantes robóticos que la hacen un hueso difícil de roer.

Aún no se sabe con exactitud cuando llegará Tekken 7, pero su lanzamiento será a principios del 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Eurogamer