Consolas

Mira un adelanto del modo historia de The King of Fighters XIV

KOFXIV

El equipo de SNK Playmore estuvo muy ocupado este fin de semana haciendo importantes revelaciones acerca de The king of Fighters XIV, la primera de ellas fue un tráiler del modo historia con el que contará este título de pelea, de paso se dio a conocer la fecha de la demo del juego y para terminar se publicó el tráiler del nuevo personaje, Antonov.

En el tráiler del modo historia podemos ver el comienzo del torneo, en el cual 48 luchadores se enfrentarán para ganar el cinturón, el dinero y el respeto de sus contrincantes, sin embargo todo se viene abajo cuando una presencia «maligna» interrumpe el evento y empieza a afectar a los peleadores, al parecer, se alimenta del odio y de las almas perdidas. Al final de video, se anuncia la fecha de lanzamiento de la demo que es mañana 19 de julio. Habrá siete personajes disponibles, un tutorial, un modo versus local y en línea, modo entrenamiento y al descargarla obtendrás un tema dinámico para tu consola.

Aprovechando ln video del modo historia se reveló a Antonov, el luchador que aparece al comienzo del mismo, portando el cinturón de campeón. Este grandulón se autoproclamó el mejor luchador del mundo y organizó el torneo para ver quién puede igualarlo, es un nuevo luchador que debutará en KOF XIV.

Vía: Canal PlayStation Youtube