Consolas

Mira a Eyedol en acción en Killer Instintc

eyedol

La semana pasada se llevó a cabo la competencia de juegos de lucha más importante del mundo, EVO 2016 en la cual se reveló el nuevo peleador que llegará a Killer Instintc, Eyedol, una horrible abominación que utiliza un mazo para golpear a sus enemigos. En tráiler que se reveló en ese momento nos muestran los orígenes de este monstruoso ser; quien fue traído de nuevo  a la vida por Kan-Ra con la esperanza de volverlo su títere, sin embargo las cosas no salieron como planeaba y Eyedol escapó para vengarse de su enemigo mortal, Gargos.

Esta no es la primera aparición de este demonio en la franquicia,  Eyedol debutó en el primer Killer Instinct (1994) como el jefe final, aunque su historia era diferente a la de la versión del 2013.

El día de ayer Microsoft publicó un segundo video con este personaje como protagonista, esta vez más enfocado en mostrar las habilidades en combate que posee en una pelea con Kan-Ra. Allí podemos observar que Eyedol tendrá un embestida muy poderosa,  la cual podrá conectar con otros ataques fuertes como una pisada que tendrá un rango de daño modificable. Las propiedades de sus ataques cambiarán según la mitad de la cabeza que esté dominando al personaje.

 

Eyedol estará disponible para los usuarios de Killer Instinct Season 3 Ultra Edition a partir del 22 de julio y para los usuarios de Combo Breaker Edition a partir del 29 del mismo mes.

Vía: Canal de Youtube de Killer Instintc