Consolas

Conoce al protagonista de Watch Dogs 2 en este video

Watch-Dogs-2

En caso de que ya se estuvieran preguntando, quién es el protagonista de Watch Dogs 2 y por qué hace lo que hace, Ubisoft publicó un video en el cual los creadores del juego nos hablan un poco sobre Marcus Holloway y su equipo de rebeldes conocido como Dedset.

Lucien Soulban, guionista del juego y  Ruffin Prentis, actor que interpreta a Marcus nos explican cuáles son las motivaciones del protagonista para rebelarse contra el sistema;

Al principio del juego él [Marcus] hackea un sistema y ve que tiene un perfil, todas estas etiquetas que le han puesto son basadas en el lugar donde nació, la historia de su familia.

Dice Prentis, el guionista complementa la idea:

El sistema ha dicho quién es él y él está luchando contra eso.

Marcus busca justicia, pelea para recuperar la privacidad, el control de su propia vida y para lograrlo sabe que debe encontrar un grupo de personas que piensen como él y tengan habilidades para llevar a cabo su sublevación. Ahí es donde encuentra a Dedset, que es una organización mundial con sus mismos ideales, la célula de San Francisco está conformada por tres personas más aparte de Marcus.

The Wrench es el más cercano a Marcus, el ingeniero y el encargado de crear caos, Sitara, es la mujer del grupo y  la artista, se encarga de todo el aspecto visual de Dedset y Joshua, el más callado, es el cerebro del clan, puede hacker cualquier cosa.

Este el primero de varios videos titulados Remote Acces en los que Ubisoft pretende dar detalles de Watch Dogs 2, título que llegará el 15 de noviembre a PC, Xbox One y PlayStation.

Vía: GameSpot

Fuente: Canal de Youtube Ubisoft US