Consolas

Kojima Productions estrena video de introducción

ludens

A Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid le encanta el misterio y las metáforas visuales, una muestra de esto es el tráiler de su próximo juego Death Stranding el cual presentó en la conferencia de Sony en la E3 de este año, el director de Kojima Poductions se tomó muchas molestias para que la presentación fuera una completa sorpresa y lo logró. Y hasta el día de hoy no se ha filtrado más información acerca del juego protagonizado por el actor de The Walking Dead, Norman Reedus.

En cambio, el desarrollador japonés nos ofreció un video en el cual vemos a la mascota de Kojima Productions, Ludens en acción. Como es costumbre en las producciones de Kojima, el video es bastante conceptual y está lleno de simbolismos así que no se esfuercen mucho por sacar información de él, ya que no lo lograrán, a menos que Hideo lo desee.

Para aquellos que estén muy entusiasmados con Ludens hay buenas noticias, 1000 Toys y Good Smile Company están en la producción de dos figuras coleccionable que la verdad se ven geniales.

 

Y por si están preguntando quién es la mascota de esta productora, Kojima reveló en una entrevista con  Geoff Keighley en la Comic-Con de San Diego de este año que se trata de él mismo. Se sometió a varias sesiones de captura facial para ser el rostro de Ludens.

Vía: Polygon