Consolas

Rollercoaster Dreams llega a PlayStation VR

rollercoaster

Rollercoaster Dreams no es sólo un juego en donde puedes disfrutar varias atracciones de un parque de diversiones, tu propio parque de diversiones, sino que también puedes administrarlo y construirlo, además de disfrutar los parques de diversiones de otros usuarios. Pero eso no es lo mejor, a partir del 13 de octubre este juego estará disponible y contará con soporte de PlayStation VR para que te sientas realmente en uno de estos divertidos lugares sin moverte de tu casa.

Como ya sabemos, en VR puedes ver objetos en tercera dimensión realmente, además tiene un espectacular sonido envolvente en 3D, con el que podrás escuchar sonidos desde diferentes partes del parque.  Aunque si no posees el dispositivo de realidad virtual de PlayStation no te preocupes, puedes jugarlo en 2D.  Pero seamos realistas, sabemos que esta experiencia es mucho mejor en realidad virtual.

Rollercoaster Dreams hace parte del catálogo de juegos que acompañarán el lanzamiento de las gafas de realidad virtual de Sony.

Vía: PlayStation Blog.