Consolas

Este es el spot de televisión de Deus Ex: Mankind Divided

Deus-Ex-Mankind-Divided-

Square Enix ha revelado el comercial de televisión con el cual piensan promocionar la segunda entrega de Deus Ex titulada Deus Ex: Mankind Divided, que como su nombre lo dice habla acerca de la división de la raza humana ocasionada por la tecnología.

A un par de semanas del lanzamiento del juego Eidos Montreal nos muestra un video muy dinámico en donde plantea el gran obstáculo de Adam Jensen, ser un aumentado, condición que al mismo tiempo le permitirá salvar a la humanidad. En el video apenas vemos un par de escenas de gameplay, pues al estar diseñado para la televisión se enfoca en la historia.

El juego se desarrolla en el año 2029, después de los sucesos de Deus Ex: Human Revolution y narra la historia de una raza humana dividida a causa de que los humanos «aumentados» han adoptado comportamientos psicóticos y han atacado a otras personas. Gracias a esto los humanos «normales» han comenzado a sentir miedo y a rechazarlos, llegando al punto de que algunos países aprueben leyes muy duras contra ellos.

Deus Ex: Mankind Divided llegará el 23 de agosto a PC, Xbox One y PS4.

Vía: Vandal