Consolas

Dead Rising, Dead Rising 2 y Off The Record llegan a PS4, Xbox One y PC

DR-10-Year-Ann

La franquicia en donde nos ofrecen la mayor cantidad de opciones creativas y divertidas para matar zombies está de cumpleaños. Dead Rising celebra sus 10 años de existencia con un anuncio para sus fanáticos de todas las plataformas. Dead Rising, Dead Rising 2, y Dead Rising 2: Off the Record llegarán a PlayStation 4  en formato digital a Norteamérica y Europa el 13 de septiembre de este año según confirmó Capcom.

Dead Rising Dead Rising 2 también serán lanzados en versión física para PlayStation 4 y Xbox One en Norteamérica el 13 y el 27 de septiembre respectivamente y Dead Rising estará disponible digitalmente para descargar a través de Steam. Cada juego tendrá un valor de USD 19.99. También hay un paquete para PS4 y Xbox One por USD 49.99.

Los tres títulos correrán en una resolución de 1080p a 60 cuadros por segundo e incluirán todo el contenido descargable que se ha publicado hasta el momento. En el tráiler de lanzamiento podemos recordar cómo eran estos títulos protagonizados por Fran West en Dead Rising, Chuck Greene en Dead Rising 2 y en Dead Rising 2: Off The Record vuelve Frank West a ponerse en el lugar de Greene para ver qué sucedería si éste hubiera sido el protagonista de la segunda entrega.

Vía: Gematsu