Consolas

Conoce a DedSec en este video de Watch Dogs 2

dedsec 1

En uno de sus videos titulados Remote Access, en donde nos dejan ver elementos involucrados en el desarrollo del juego,  el estudio Ubisoft Montreal nos cuenta los orígenes y motivaciones del grupo de hackers al que pertenece el protagonista del juego conocido como DedSec.

Varios de los desarrolladores involucrados en el juego nos cuenta que Dedsec es un grupo cuya principal ideología es el Hacktivismo, son un grupo de jóvenes que buscan un objetivo social, tratan de protestar contra las dudosas prácticas de ciertas corporaciones que manejan el mundo, las cuales están inspiradas en compañías que existen en el mundo real. Watch Dogs 2 nos demuestra lo peligrosa que puede ser la tecnología en las manos de personas con malas intenciones, como dice Jonathan Morin, director creativo del juego, «hay un tipo completamente nuevo de economía, se llama información».

Mathieu Leduc, director de arte del juego habla en el video sobre la inspiración para crear el look de DedSec, expresó que el estereotipo del hacker encerrado en el sótano de sus casa irrumpiendo en páginas web ha cambiado. Ahora hay toda una cultura llena de subculturas en torno a esta actividad que no sólo está relacionada con actos criminales.

Mira el video para saber todo acerca de DedSec.

Vía: VG247