Revelados primeros detalles de la campaña para Titanfall 2

Titanfall 2

Durante la E3 de este año EA presentó dos tráilers para Titanfall 2. El primero se enfocó en el modo multijugador, presentando así a grandes rasgos algunas de las novedades de esta entrega, mientras que el segundo reveló algunos detalles sobre la campaña principal que tendrá este título.

Puesto que el modo campaña es una de las grandes adiciones para Titanfall 2, recientemente se han liberado datos concretos sobre la historia, sistema de jugabilidad y novedades misceláneas que incluirá esta secuela.

Titanfall 2 nos pondrá en los pies de Jack Cooper, un soldado novato que desde siempre ha soñado con pilotar un Titán. Detalles adicionales sobre el argumento no fueron revelados para mantener la sorpresa, sin embargo, Respawn Entertainment ha dado a conocer que los niveles están diseñados para aprovechar tres mecánicas: combate con armas de fuego, combate a bordo del robot gigante y exploración de entornos.

Las primeras dos se explican por si solas, pues se tratan de fases de combate en las que el jugador tendrá que usar su equipo para eliminar la totalidad de enemigos para avanzar en cierta zona. En cuanto a la exploración, se ha dado a conocer que esta se asemejará a un juego de plataformas porque impondrá retos físicos al jugador que deberá sortear con la variedad de movimientos y gadgets del protagonista.

Un componente adicional que ha llamado la atención es que Titanfall 2 contará con un sistema de decisiones simplificado, al menos por ahora. De acuerdo al blog de PlayStation, habrá momentos en el juego en el que los personajes secundarios nos ofrecerán varias opciones para superar un reto, por lo que quedará a discreción del jugador escoger que variante se acomoda más a su preferencia.

Eso sí, hay que tener presente que el sistema de decisiones NO es el centro de la experiencia, por lo que Titanfall 2 no se convertirá el algún tipo de RPG. Por el momento no se ha liberado más información sobre este título, pero se sabe que será uno de los que llevará EA a la Gamescom 2016, evento que se llevará a cabo en Cologne, Alemania del 18 al 21 de agosto.

Titanfall 2 arribará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de octubre.

Fuente: Blog de PlayStation

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password