Consolas

El modo Zombie de Call of Duty: Infinite Warfare te lleva a los ochenta

COD 80

Si eres de los que siempre han odiado la época de los ochenta, porque aceptémoslo, muchas cosas de esas cultura fueron un crimen al buen gusto, podrás desquitarte disparando a cientos de muertos vivientes con pantalones de lycra y medias calentadoras en el modo zombie que viene en el próximo lanzamiento de Activision, Call of Duty: Infinite Warfare.

Zombies in Spaceland, como será conocido el modo, narra la historia de cuatro personajes que aspiran comenzar una carrera actoral, los cuales son citados en una sala de cine para una misteriosa audición, el director de la película Willard Wyler, (interpretado por Paul Reubens) fue un actor del género de terror muy exitoso en su época. Los actores son transformados en los personajes de un película que se desarrolla en un parque de diversiones de los años 80, en donde deberán luchar contra cientos de zombies hambrientos.

El jugador podrá controlar a uno de los cuatro personajes: el popular, el nerd, el rapero y la chica mimada, interpretados por varios actores con experiencia en el género de la comedia como es el caso de Seth Green (Pollo Robot, Austin Powers in Goldmember), Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad), Jay Pharoah (Saturday Night Live, Ride Along) y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer).

El encargado de guiar a los personajes en esta masacre y además ambientarla con una banda sonora muy retro es El DJ de Spaceland, interpretado por nada más y nada menos que David Hasselhoff (nada más ochentero que él).

Si quieres saber más acerca de Zombies in Spaceland, sintoniza el canal de Twitch de Call of Duty el 17 de agosto a las 11 am, en el cual se revelará más información de este modo.

Fuente: PlayStation Blog