Consolas

Conoce a los dos últimos equipos presentados en The King of Fighters XIV

k

El tiempo corre y la fecha de lanzamiento de The King of Fighters XIV está cada vez más cerca, por esta razón SNK Playmore ha revelado dos en lugar de uno de sus tradicionales videos semanales presentando a los equipos restantes que participarán en el Gran Torneo.

El primer tráiler nos deja ver a los integrantes del equipo K’ en el cual hay tres miembros del cartel criminal extinto NESTS. El primer personaje que vemos en el video es precisamente  K’ quien apareció por primera vez en The King of Fighters ’99. Con su gran manejo del fuego puede lanzar proyectiles, hacer que sus enemigos se incineren estando a corta distancia y complementar estas habilidades con su estilo de lucha cuerpo a cuerpo.

La segunda es Kula, creada especialmente para derrotar a K’ por lo cual tiene la habilidad de manejar el hielo, gracias a esto puede lanzar proyectiles también y congelar a sus enemigos, igualmente puede congelar el suelo para que se resbalen. Su primera aparición fue en The King of Fighters 2000.

Por último tenemos a Maxima, el grandulón del grupo, quien no posee ninguna habilidad especial pero tiene un poderosa armadura. ¡Es un poco lento, pero uno que otro de sus ataques pueden absorber golpes. También hizo su debut en The King of Fighters ’99.

El segundo equipo presentado es el de Women Fighters conformado por tres bellas y fatales competidoras. La primera es King, es una luchadora acrobática cuyo estilo de pelea es el  Muay Thai, puede disparar proyectiles e interceptar los movimientos aéreos del enemigo. Su primera aparición fue en  Art of Fighting y de ahí en adelante en todos los títulos de la franquicia.

Mai es una Kunoichi o ninja femenina con habilidades piroquinéticas que apareció por primera vez en Fatal Fury 2. Su estilo de pelea es muy dinámico tanto en el suelo como en el aire.

La última es Alice quien aparecerá por primera vez como personaje jugable en la franquicia , también puede interrumpir a sus enemigos en el aire,  y cuenta con una embestida que le permite recorrer gran parte de la pantalla.

The King of Fighters XIV será una exclusiva para PlayStation 4 y estará disponible en América a partir del 23 de agosto y en Japón a partir del 25 del mismo mes.

Vía: Canal de AtlusUSA en YouTube