Consolas

Este es el tráiler del primer DLC de Dark Souls III

ashes

Hace muy poco se había anunciado por medio de la cuenta de Twitter de PlayStation la fecha de lanzamiento del primer DLC de Dark Souls III titulado Ashes of Ariandel, la publicación parecía ser un error ya que fue retirada en poco tiempo. Pero el anuncio oficial se hizo hoy, con tráiler incluido, en donde con un estilo misterioso y pausado, Bandai Namco y From Software nos muestran lo que vamos ver en la próxima expansión.

No está muy claro cómo Ashes of Ariandel está relacionada con trama principal del juego, pero podemos ver algunas armas, hechizos, milagros y piromancias que podremos obtener en el misterioso mundo nevado, al igual que los colosales enemigos a los que debemos derrotar en la nueva aventura.

Acerca del nuevo escenario llamado Arena Inmortal no se reveló ningún detalle así que tendremos que esperar algún reporte por parte de  Bandai Namco y From Software. Dark Souls III: Ashes of Ariandel llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de octubre de este año y los usuarios en Europa lo pueden preordenar aquí. Si quieres recibir este DLC y el siguiente, puedes adquirir el pase de temporada en la PlayStation Store.

Fuente:  Canal de Bandai Namco Entertainment Europa YouTube