Consolas

Salvation, el cuarto DLC de Call of Duty: Black Ops III tiene fecha de lanzamiento

salvation

Ha sido revelada la fecha de lanzamiento del cuarto DLC de Call of Duty: Black Ops III. Salvation, como fue bautizado en DLC contiene el capítulo final de la aventura Origins Zombies, la cual cuenta la historia del nacimiento de la epidemia zombie. El tráiler de este capítulo lo puedes ver a continuación y cuenta con la narración y aparición de un actor de excelente trayectoria, muy aclamado en su época: Malcom McDowell. Salvation incluye varios mapas descritos más bajo:

Citadel: Fue el hogar de un ejercito medieval poderoso, pero ahora está abandonado. Tiene rincones pequeños que obligan a encuentros cercanos, el foso y el puente levadizo proporcionan buenas opciones de movimiento para el jugador en este mapa de tamaño mediano.

Micro: Es una zona de guerra miniatura que tiene lugar en una mesa de pic-nic familiar, un escenario algo particular pero sin duda puede llegar a ser muy divertido.

Outlaw: Este es un escenario con estilo del oeste, una re-imaginación del mapa Standoff de Black Ops 2. Es de tamaño mediano y ofrece varias opciones de movimientos clásicas en el juego como enfrentamientos convencionales, rutas de flanqueo y posiciones estratégicas para combate de rango medio y largo.

Rupture: Otra re-imaginación, en esta ocasión del mapa Outskirts de Call of Duty: World at War con una instalación futurista diseñada por una sociedad desesperada por reparar la atmósfera de la Tierra.

Call of Duty: Black Ops III – Salvation llegará el 6 de septiembre a PlayStation 4, y treinta días después a Xbox One y PC, por aquello del contrato de exclusividad.

Vía: VG247