Ni No Kuni II será más grande que su predecesor

Ni No Kuni II Revenant Kingdom

Y ya saben lo que eso significa: más lugares para explorar, muchas misiones que realizar y una gran aventura con tintes más adultos.

Presentado en diciembre del pasado año, Ni No Kuni II: Revenant Kingdom se ha mantenido como una incógnita en lo que va del año. Ahora, en una entrevista realizada por IGN Japón a Akihiro Hino, el fundador de Level-5 comentó que el desarrollo del juego sigue adelante y que este será más maduro de el título original, mas no alienará al público infantil. Por otro lado, reveló que será más grande que el título original.

Tras reflexionar sobre el título original, la caracterización del personaje principal y el contenido del juego estaba dirigido hacia adultos, pero la presentación visual daba la impresión de que era para niños.

Ya que el primer título parecía estar más dirigido al público infantil, incluso cuando en esta ocasión el héroe continúa siendo un joven, hemos sido más cuidadosos en establecer esto como algo adulto que pueda ser jugado por adultos. Con respecto al universo que estamos creando, es como las producciones de Ghibli en el sentido de que será sencillo para adultos y jóvenes entrar en él.

Todavía se desconoce cuándo estará disponible Ni No Kuni II: Revenant Kingdom ni en qué consolas podrá jugarse.

Fuente: IGN Japón

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password