Consolas

Mira estos tres nuevos guerreros de For Honor

fh_screen_action_the_warden_e3_160613_230pm_1465808439

Estamos a menos de un día de poder experimentar la nueva IP de Ubisoft, For Honor. Mañana comienza el Alfa cerrada de este juego de acción al que sólo unos pocos afortunados podrán acceder, pero para antojarnos a todos, Ubisoft ha revelados tres videos en los cuales presenta un nuevo guerrero de cada Clan disponible en el juego.

Uno de los guerreros revelados pertenece al Clan Vikingo y es conocido como Berserker. Está inspirado en una clase de guerrero vikingo que se transforma por completo al llegar a la batalla. Esta clase une su espíritu con el de una bestia para desatar toda su ira en el campo de batalla, nada lo detiene y no le teme a nada. Utiliza dos hachas, pero su arma más poderosa es su pasión.

Otro guerrero presentado es Orochi, del Clan Samurai, su nombre viene de un monstruo de la mitología japonesa. Su armadura flexible le permite moverse con rapidez, es el mejor en el manejo de la Katana, y se mueve como una sombra utilizando la técnica de los clanes ninja.

Para terminar tenernos al Conquistador, miembro del Clan de los Caballeros. Un guerrero que sobresale por su increíble fuerza y resistencia. Su arma, el Lucero de la Mañana es tan peligrosa para él como lo es para sus enemigos, pero eso no lo detiene a la hora de luchar.

Si no te has inscrito al Alfa puedes hacerlo en la página oficial, pero hazlo rápido ¡quedan pocas horas!.

Vía: Dualshockers.

Fuente: Ubisoft US.