Consolas

Nuevo tráiler y detalles sobre Battlefield 1

battle-1

Poco a poco nos hemos enterado del contenido que vamos a disfrutar en Battlefield 1, el juego de disparos de la popular franquicia que estará inspirado en La Primera Guerra Mundial. El día de ayer en la cuenta oficial de Twitter del juego se publicó un pequeño video para anticipar la llegada del primer tráiler que se enfoca en el modo campaña. La ESRB también ayudó a revelar un poco de los personajes que vamos encontrar en el juego gracias a la descripción que hizo del mismo al clasificarlo.

La descripción de organización dice que el juego se llevará a cabo en varias locaciones durante la Primera Guerra y que el jugador podrá estar en los zapatos de varios personajes durante el desarrollo de la historia: entre los que podremos contar a un piloto, un artillero, un rebelde y un mensajero. Todo esto lo podemos corroborar en el más reciente tráiler publicado el día de hoy en el cual podemos ver a los protagonistas que son muy diferentes entre sí. Las imágenes que podemos ver en el tráiler son impresionantes, las batallas tanto aéreas como terrestres son lo más épico que verás en un buen tiempo.

La franquicia de Battlefield nunca se ha destacado por tener un modo historia interesante, pero esta vez los creadores se han enfocado en mostrar el lado humano que se esconde detrás de las armas, los tanques  y los soldados enloquecidos por la adrenalina de la guerra. Vale la pena probarlo.

Vía: GameSpot.