Consolas

Así comienza una de las historias de Battlefield 1

batt1

Esta ha sido una semana llena de anuncios para los fanáticos de Battlefield 1, primero se publicó un nuevo tráiler en donde conocimos los protagonistas de la campaña del juego y poco a poco EA ha ido revelando pequeñas porciones de sus historias. El día de hoy se hizo una nueva revelación con la publicación de un video que muestra los primeros minutos de una de las misiones del juego. En éste no vemos nada de gameplay, está dedicado a la parte narrativa del título.

Game News Official publicó el video en su canal de Youtube, donde podemos ver al protagonista de la historia “Barro y Sangre” llegando a integrarse a su nuevo grupo, la tripulación de un tanque averiado que debe invadir una cuidad de francesa. Después de conocer a todos sus compañeros, su superior le indica sus órdenes que consisten en atravesar las líneas alemanas y destruir las posiciones de artillería.

El video termina con una frase que pone al jugador a reflexionar acerca de la utilidad de los conflictos bélicos:

Battlefield 1 está basado en eventos que sucedieron hace cien años. Más de seis millones de soldados pelearon en “La guerra para terminar todas las guerras”. No terminó nada. Sin embargo, cambió el mundo para siempre.

Definitivamente la guerra sólo debería existir en los videojuegos ¿no?

Vía: Levelup.