Diez títulos esperados para la PlayStation VR

Final Fantasy XV - PlayStation VR

¿Vas a comprar una PlayStation VR, pero todavía no sabes cuáles juegos deberías obtener? Aquí te presentamos algunos de los más prometedores.

La mayoría debería saber que la PlayStation VR no es el primer producto ni el único contemporáneo en abrir un nuevo horizonte para la industria de los videojuegos. Sin embargo, muchas opiniones apuntan a que será uno de los que refinará el uso de estas nuevas tecnologías para entregar experiencias más inmersivas.

Por supuesto, si el económico precio del casco de realidad virtual de Sony ya te ha convencido, sería conveniente que estés al tanto de los juegos que estarán disponibles para esta plataforma en los próximos meses. Por conveniencia, primero mencionaremos los títulos que saldrán con la PlayStation VR este 13 de octubre y luego presentaremos los que llegarán más tarde.

Batman: Arkham VR

¿Siempre has querido convertirte en el caballero oscuro de Gotham? Rocksteady Studios cumplirá tu sueño con este título, el cual te permitirá acceder a los diferentes artefactos de Batman para resolver un asesinato y darle una paliza a los desafortunados criminales que se pongan en tu camino. Y por supuesto, te dará una excusa para decir en voz alta “Soy Batman”.

EVE: Valkyrie

Eres un miembro de Valkyrie, una banda de piratas conocida a lo largo de toda la galaxia. Solo vives para el combate y eso quiere decir que no puedes preocuparte por actividades como estar pendiente del combustible de tu nave o rellenar papeleos fastidiosos. Esta es la premisa de EVE: Valkirye, título que te dará tu propia nave para participar en frenéticos combates espaciales y explorar los mapas creados por CCP Games.

Here They Lie

La realidad virtual ofrece muchas oportunidades al género del Survival Horror y ya hay varios juegos que demuestran esto. Si bien Tangentlemen y Santa Monica Studio no han revelado mucho de su trama, se sabe que Here They Lie se ambientará en un mundo surrealista —que representa el descenso a la locura— en el cual la muerte es definitiva. Así que avanza con cautela y no pierdas la calma…

Keep Talking and Nobody Explodes

Si estuvieras en una habitación aislada que tiene una bomba tiempo, ¿qué harías? Huir sería la primera opción, pero no puedes hacer eso. En este caso, solo puedes depender de tus amigos: los únicos que poseen el manual para desactivar la bomba. ¿Cuál es el problema? Ellos no pueden verla, así que tendrás que depender de las instrucciones que te den. Solo así podrás salir con vida de tu peliaguda situación.

Eagle Flight

¡Vuela sobre París como un águila en uno de los muchos títulos de realidad virtual desarrollados por Ubisoft! Por supuesto, si no es de tu interés explorar la bella ciudad francesa, podrás competir sobre esta contra otros jugadores en carreras y combates aéreos. Si eres de los que no puede esperar a convertirse en un ave, recuerda que podrás obtener Eagle Flight en formato digital a partir del 8 de noviembre y en físico a partir del 15 del mismo mes.

Resident Evil VII

Aunque podrás jugarlo sin necesidad de PlayStation VR, ¿por qué desaprovechar la oportunidad de potenciar la experiencia? La próxima entrada de la famosa franquicia de Capcom te permitirá controlar a Ethan, que termina invadiendo el territorio de la familia Baker tras seguir el rastro de su esposa desaparecida. Sin embargo, nuestro protagonista no tardará en darse cuenta de su error. El juego estará disponible a partir del 24 de enero del próximo año.

Star Wars Battlefront Rogue One: X-wing VR Mission

El año pasado, Electronic Arts permitió que los jugadores experimentaran algunas de las batallas más emblemáticas de la trilogía original de Star Wars. A pesar de que podías controlar diferentes vehículos, Star Wars Battlefront carecía de los combates espaciales. X-wing VR Mission soluciona eso al darte el control de, valga la redundancia, un X-Wing para luchar en la guerra contra El Imperio. Podrás obtenerlo a finales de este año.

Psychonauts in the Rhombus of Ruin

Si bien Double Fine Productions todavía está trabajando en Psychonauts 2, el estudio tiene una aventura de realidad virtual ambientada en el mismo universo para todos aquellos que estén impacientes por la secuela. Psychonauts in the Rhombus of Ruin nos pone nuevamente en los zapatos de Raz, que deberá utilizar sus poderes psíquicos para rescatar a Truman Zanotto. Podrás disfrutar de este título a finales de este año.

Star Trek: Bridge Crew

¡Una carta de amor para los fanáticos de la famosa serie de ciencia ficción! Este título desarrollado por Ubisoft te permitirá formar parte de la tripulación de una nave de la Federación. No olvides que cada acto y decisión que tomes determinará el destino de tu nave y mucho más. Podrás obtener Star Trek: Bridge Crew en formato digital a partir del 29 de noviembre y en físico a partir del 6 de diciembre.

Megaton Rainfall

Eres el ser más poderoso de todo el mundo: interdimensional, indestructible e inmortal. En otras palabras, el único capaz de detener una invasión de otro mundo. Recorre el globo a lo Superman y evita que los extraterrestres destruyan los centros urbanos. Si las barras de vida de las ciudades son vaciadas, pierdes el juego. ¿Te llama la atención? Entonces comienza a ahorrar, porque llegará a principios del próximo año.

Login

Welcome! Login in to your account

Recuerdame Lost your password?

Lost Password