Consolas

Así escapan los protagonistas de Dishonored 2

deshonroso

En varias ocasiones, Bethesda nos ha dejado ver varios adelantos de Dishonored 2, ya vimos las habilidades de los protagonistas, videos de jugabilidad y varios detalles del próximo juego a lanzar por el estudio. Esta vez se publicó un tráiler en el cual vemos cómo los dos protagonistas del juego pueden hacer uso de sus habilidades para salir de los lugares plagados de enemigos.

El video tiene una parte interactiva en la cual se puede escoger cuál de los personajes quieres ver, si no escoges uno pronto se reproducirá automáticamente comenzando con el Emily a quien vemos usando habilidades como la de  invocar una sombra igual a ella que atrae a los enemigos, hipnotizar a los humanos o sabuesos, tomar una forma más sigilosa, o cambiar de lugar con su sombra, por mencionar algunos.

Por su parte Corvo utiliza varios de sus poderes como controlar del cuerpo de un enemigo  y pasar de un cuerpo a otro, emitir una ráfaga de viento que destruye puertas y refleja proyectiles o detener el tiempo por un lapso determinado. Si no estás convencido de comprar este juego, tal vez este video te haga cambiar de opinión.

Vía: GameSpot.