Conoce aquí los juegos que llegarán a Games With Gold el noviembre

murdered-soul-suspect

Como es usual a fin de mes, Microsoft ha revelado la selección de títulos que llegarán a Xbox One y Xbox 360 en noviembre gracias a Games With Gold.

Para la Xbox One Microsoft seleccionó Super Dungeon Bros (que estará disponible del 1 al 30 de noviembre), un dungeon crawler cooperativo entre cuatro jugadores que se podrá disfrutar de forma local u online, así como Murdered Soul Suspect (que estará disponible del 16 de noviembre al 15 d diciembre), siendo esta una aventura de suspenso en la que debemos resolver el misterio de nuestra propia muerte.

Para la Xbox 360, la compañía seleccionó The Secret of Monkey Island – Special Edition (que estará disponible del 1º al 15 de noviembre),que es una remasterización de la aventura point and click que salió originalmente en 1990; y Far Cry: Blood Dragon (que estará disponible del 16 al 30 de noviembre, que fue la primera y única expansión para Far Cry 3.

Como siempre,  los títulos para Xbox 360 también estarán disponible en Xbox One gracias a la función de retrocompatibilidad.

Fuente: Major Nelson

Login

Welcome! Login in to your account

Recuerdame Lost your password?

Lost Password