Darksiders: Warmastered Edition se presenta con un nuevo teaser

darksiders

En octubre se anunció que Darksiders: Warmastered Edition se había retrasado hasta noviembre porque THQ Nordic necesitaba un poco más de tiempo de desarrollo para pulir esta remasterizacion que llegará a consolas de actual generación y PC.

Aunque ya se había anunciado que Darksiders: Warmastered Edition llegaría a PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de noviembre, recientemente THQ Nordic ha hablado un poco más de lo que ofrecerá este título en la consola de Sony.

THQ Nordic reveló a través de su portal oficial que Darksiders: Warmastered Edition tendrá soporte para PlayStation 4 Pro desde su lanzamiento, por lo que este título también alcanzará una resolución de 4K.

Tal como se había anunciado en días pasados, Darksiders: Warmastered Edition tendrá un apartado gráfico mejorado a nivel de texturas, sombras e iluminación. Igualmente, tendrá una tasa de cuadros por segundo más estables al juego original, siendo de 60FPS para PlayStation 4, Xbox One y PC, y 30FPS para la Wii U.

En vista que solo quedan unos días para el lanzamiento de este título, THQ Nordic liberó un corto video de Darksiders: Warmastered Edition en el que podemos ver algunas las mejoras visuales que traerá.

Fuente: DualShockers

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password