Consolas

Así tendrás que alternar tu vida normal y secreta en Persona 5

persona-5

Atlus no se ha quedado corto en cuanto a información sobre Persona 5 , a lo largo de los último meses nos ha mostrado varios tráilers de jugabilidad, ha presentado a los actores del elenco del juego, y ha dado a conocer los DLC que tendrá. Después de un exitoso lanzamiento en Japón, ha vendido 550.000 copias hasta el momento y está preparando a sus fanáticos de occidente para su llegada en 14 de febrero del próximo año.

El nuevo video publicado por Atlus nos muestra un poco cómo se deben aprovechar las mecánicas del juego para balancear correctamente la vida escolar del protagonista con su vida nocturna llena de acción. También podemos ver algunos de los personajes secundarios que serán de mucha ayuda en las batallas.

El video nos muestra que ser un estudiante y ciudadano normal es crucial para el desarrollo del personaje, las actividades que el jugador realice fuera de las batallas y la exploración del entorno son fundamentales para que el personaje fortalezca sus habilidades. El protagonista podrá conseguir cualquier tipo de empleo para obtener dinero con el cual podrá adquirir items, la opción múltiple en los diálogos seguirá presente y decidirá la reacción de los demás personajes.

Persona 5 sólo estará disponible en PlayStation 4 y no se ha confirmado si todos los DLC anunciados estarán disponibles en la versión de occidente.

Fuente: Canal oficial de Deep Silver en YouTube