Consolas

El próximo episodio de Batman: The Telltale Series llega la próxima semana

batman-tell

Telltale ha revelado que el próximo episodio de Batman: The Telltale Series será lanzado el próximo martes 22 de noviembre y con el título Guardian of Gotham. Este capítulo estará disponible en PC, Xbox One, Xbox 360, Playstation 4, PlayStation 3 y dispositivos IOS y Android compatibles. También dio a conocer la sinopsis de la próxima aventura de Bruce Wayne:

El Pingüino ha tomado el control de Wayne Enterprises y el Asilo de Arkham Elizabeth, para los Dementes Criminales tiene un nuevo huésped -tú- Bruce Wayne. Con Batman fuera de las calles de Gotham City las fuerzas de Harvey Dent y los Niños de Arkham están en guerra, con ciudadanos inocentes atrapados en el fuego cruzado. Para escapar a las «comodidades» de tu celda acolchada, debes escoger aliados que te ayuden, incluso si no son el tipo de persona que pondría una sonrisa en tu cara. ¿Qué tan lejos estás dispuesto a llegar por la justicia? ¿por la venganza?.

Según el estudio, el final del cuarto episodio dejará a los jugadores en «posiciones muy diferentes» que dependen de las decisiones que tomaron durante el tercer acto las cuales influenciarán el final de la cuarta parte.

Vía: DualShockers