Noticias

Drive! Drive! Drive! nos ofrece carreras fuera del estereotipo

drive_drive_drive_-3184745

Los juegos de automovilismo están fuera de control. Drive! Drive! Drive!, la nueva entrega creada por la desarrolladora Different Clothe estará a la venta el 13 de diciembre para las plataformas de PlayStation 4 y PC.

El juego de carreras tiene un estilo particular ya que es una mezcla de modos arcade con un sistema muy básico de conducción, el cual lo hace ver muy poco profesional pero muy entretenido a la vez.

La entrega cuenta con más de 100 circuitos en el modo Campaña y Ofensivo, además, incluirá un editor de pistas para que los usuarios puedan crear sus propios escenarios recurriendo a la creatividad.

Drive! Drive! Drive! Tendrá cuatro modos de juego, Purista, Arcade, Colección y Contrarreloj. Sin embargo,  lo que más atrae a propios y extraños es el modo multijugador que tendrá un espacio para cuatro competidores.

A pisar fuerte el acelerador porque en diciembre llegará un juego de carreras como ningún otro. El estudio independiente Different Clothe, ha creado un juego didáctico que sin duda divertirá a todos los gamers que sean fans de la máxima velocidad.

Fuente: Canal de PlayStation en YouTube.