Consolas

Symetra será el primer personaje de Overwatch en tener dos Ultimate

symetra

Muchos jugadores de Overwatch estarán de acuerdo en que Symetra no es uno de los personajes más populares del videojuego, a más de una persona le gusta utilizarla pero en muchas ocasiones no resulta muy útil para la estrategia del equipo. Por lo tanto muchos fanáticos del juego han estado pidiendo cambios a Blizzard para este personaje y finalmente sus plegarias han sido escuchadas.

Symetra ha sido objeto de varios cambios que son explicados por el diseñador líder del juego, Jeff Kaplan en el video anterior. El primer cambio, y el más significativo es que será la primera heroína de Overwatch en tener dos opciones de ultimate. La primera es el conocido Teletransportador, que no sufrirá ningún cambio, y la segunda es un Generador de Escudo que puede ser utilizado para proteger a todo el equipo. Una vez la barra de ultimate esté llena el jugador debe oprimir dos veces para escoger entre las dos opciones.

La Barrera de Fotones es otro nuevo movimiento de Symetra, el cual se parece al escudo proyectado de Reinhart y Winston, con la diferencia de que es un proyectil con forma de elipse que se mueve con una trayectoria específica y puede ser utilizado tanto ofensiva como defensivamente.

Además Blizzard ha decidido aumentar el rango de su arma primaria y las seis torretas se podrán colocar al mismo tiempo sin necesidad de esperar el tiempo de recarga.

Estos cambios estarán disponibles en el PTR exclusivo para usuarios de PC en cualquier momento.

¿Qué opinas de estos cambios?

Vía: Polygon.