Consolas

Konami lanza el paquete de datos número dos de PES 2017

pes17

Ha llegado a PES 2017 el segundo paquete de contenido gratuito. El contenido disponible para descarga comprende varios kits, actualización y mejora de las imágenes de varios jugadores, y tres estadios nuevos.

En este paquete encontraremos 16 nuevos kits y una franja clásica de la temporada 2004-2005 del Liverpool FC, época en la que el equipo fue campeón de la Champions League, después de una final dramática, el tema musical You’ll never walk alone, conocido como el himno de este club deportivo es parte del contenido del paquete y el renovado estadio de Anfiel también está incluido. Los otros dos estadios que llegarán al juego son Signal Iduna Park de Borussia Dortmund y el Allianz Parque del Palmeiras.

Varios jugadores, dentro de los que podemos contar a Marco Reus, Neymar Jr, Adrian Ramos, Sadio Mane y Lionel Messi han sido objeto de mejoras en su aspecto y comportamiento.

En otras noticias, también se reveló una nueva Edición de Prueba Permanente del juego que contará con nueve equipos, los estadios Camp Nou y  Neu Sonne Arena y el modo «Entrenamiento de Habilidades». Sin embargo al parecer uno de los objetivos de Konami al hacer esta edición es atraer a los jugadores al modo PES League  el cual tiene potencial para ser un e-sport.

¡No dejes de probar estas novedades!.

Fuente: Comunicado oficial de Konami

Vía: Eurogamer.