Noticias

Hideo Kojima presenta nuevo tráiler de Death Stranding en The Game Awards 2016

ds

En la ceremonia de The Game Awards 2016 que se llevó a cabo la noche de ayer 1 de diciembre, Hideo Kojima pudo finalmente subirse a escenario y recibir el premio que tanto se merece, el de Ícono de la Industria, su amigo y presentador de la ceremonia Geoff Keighley no escatimó en halagos hacia el realizador japonés, quien subió al escenario en medio de la ovación del público. Kojima gradeció el apoyo de los fans con estas palabras:

El año pasado creí que lo había perdido todo, pero no perdí nada gracias a todos ustedes.

Después de terminar y alejarse del micrófono volvió para anunciar que había traído un regalo para la audiencia, y el nuevo tráiler de Death Stranding comenzó a reproducirse en la pantalla.

De entrada podemos decir que aún no sabemos de qué se va a tratar el videojuego de Kojima Productions, el tráiler es críptico y está lleno de simbolismos, pero algo es seguro: Hay un bebé que es muy importante para el mundo ya que un hombre que se parece mucho a Guillermo del Toro lo está protegiendo con fervor, mientras un ejército de soldados con rostro de calavera comandados por Mads Mikkelsen lo persigue con intenciones poco pacíficas.  ¿Por qué buscan a este bebé? ¿cuál es la habilidad del villano? ¿por qué tantos tentáculos?. Tendremos que esperar a que Kojima tenga ganas de mostrarnos más de su juego para responder estas preguntas.