Videos

NEW Danganronpa V3 enseña en un trailer cómo viven sus personajes

maxresdefault-1

La desarrolladora de videojuegos Spike Chunsoft sigue dando pistas sobre la tercera entrega de Dangarompa. Se ha distribuido un nuevo tráiler de NEW Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shingakki (Danganronpa V3: Killing Harmony). el cual llegará a las plataformas de PS Vita y PlayStation 4.

En el video suministrado por la compañía japonesa podremos observar la personalidad de los personajes que intervendrán en la historia de la nueva entrega de la saga, la cual ha dado muchos beneficios económicos en el país nipon:

-Korekiyo Shinguujikorekiyo

Es un joven antropólogo que ha viajado por diversos lugares del mundo buscando la belleza infinita del ser humano a través de la experiencia en su trabajo. Su obsesión por el ‘canon’ lo llevará a observar distintas situaciones para encontrar lo que busca en situaciones difíciles y complicadas, por lo que observará a su salón de clase con más interés debido a los problemas personales que asume cada integrante.

-Tenko Chabashiratenko

Esta estudiante inventó junto a su maestro un nuevo estilo marcial llamado Neo Aikido. Repudia a todos los hombres sin embargo su trato con las mujeres es muy especial. Tiene la mala costumbre de gritar al momento de hablar convirtiéndose en una persona detestable para los demás.

-Kirumi Toujokirumi

Su fama como criada no tiene limites. Ha ganado su reputación por ser capaz de cumplir cualquier trabajo que le pidan sin un solo error. Como su mayor creencia es la devoción altruista, siempre trabaja por el bien de otros y resulta de gran utilidad para sus compañeros de clase.

-Maki Harukawa maki

Se encarga de cuidar niños. Creció en un orfanato donde debía ayudar en esa actividad y con el tiempo se convirtió en profesora de la guardería de dicho lugar. Misteriosamente no puede cuidar personas de otras edades y es  poco sociable, además, detesta cuidar niños pero por alguna razón ella les agrada. Un personaje que se contradice de principio a fin.

-Monofunnymonofunny

Curiosamente es la única mujer en el mundo dominado por los Monokumas. Es un personaje amable y le disgustan todas las cosas grotescas, es casi un alter ego de los originales. Cuando surgen problemas entre su misma especie, es la mediadora pero finalmente acostumbra a ceder para estar al lado de la mayoría.

NEW Danganronpa V3 es la tercera franquicia de la saga creada por Spike Chunsoft, llegará a Japón el próximo 12 de enero, aunque su lanzamiento en Occidente no se ha confirmado se espera a mediados de 2017.

Vía: koi-nya