Noticias

Psyonix adelanta la navidad en Rocket League

 

arc

Buenas noticias para todos los fanáticos de Rocket League, la navidad va a llegar más temprano esta año, gracias a la próxima actualización que está disponible para ser descargada a partir de hoy y que trae bastantes novedades para este éxito independiente.

Para celebrar este parche el estudio ha publicado un video en el cual aparte de mencionar las novedades, el equipo desarrollador del juego habla acerca del proceso de creación del nuevo mapa y el nuevo vehículo.

El mapa que llegará al juego se llama Starbase ARC y está ubicado en una estación espacial construida en la órbita de un planeta, la vista es espectacular, pues hay todas clase de cuerpos celestes alrededor. Junto al mapa llega un nuevo vehículo, llamado Vulcan con forma de cohete. A diferencia del primero, que es gratis, este tiene un valor de 1.99 dólares.

La otra novedad es el modo de Entrenamiento personalizado en el cual los jugadores podrán crear secuencias para practicar las jugadas que sienten que deben reforzar, también pueden buscar y probar secuencias que otros jugadores creen.

Y por último llega el soporte para Steam Workshop, en el cual los jugadores podrán crear mapas y ponerlos a disposición de otros usuarios, estará presente en PC, Mac, y SteamOs.

¡Descarga la nueva actualización y empieza a disfrutar tu regalo de navidad!.

Vía: Dualshockers.