Noticias

El simulador Elite Dangerous llegará a PlayStation 4

2823045-starport_anaconda

Se ha confirmado que el simulador Elite Dangerous llegará a PlayStation 4 a mediados del 2017. La compañía Frontier aseguró que la nueva entrega tiene mucho potencial debido a su gran compatibilidad con PlayStation 4.

Elite Dangerous nace como una nueva versión del clásico juego de naves realizado en los años ochenta, sin embargo, dicha entrega ya está disponible en las plataformas de Xbox One y PC.

El estudio británico explicó que el videojuego llegará con un pase de temporada llamado Elite Dangerous: Horizon, el cual tendrá múltiples funciones exclusivas que solo obtendrán quienes lo adquieran, por ejemplo, nada más ni nada menos que la compatibilidad con PlayStation 4 Pro.

Elite Dangerous es un simulador espacial que representa a la cuarta entrega de la saga Elite. Los jugadores estarán a bordo de una nave espacial explorando la galaxia, la cual es una escala de la verdadera Vía Láctea. Además, es la primera entrega de la saga que ofrece una experiencia multijugador masiva, en donde las decisiones que tome el usuario a medida que desarrolle la historia afectarán el universo virtual.

Fuente: Blog PlayStation