Consolas

Estas son las novedades que trae el parche más reciente de Battlefield 1

batta

La segunda actualización más grande que ha recibido Battlefield 1 desde su lanzamiento ya está disponible para aquellos usuarios que tienen el Premium Pass y quienes lo pre-ordenaron, los demás jugadores podrán disfrutar de estos cambios a partir del 20 de diciembre. La lista de ajustes que hizo DICE al juego es muy extensa pero aquí mencionaremos los más relevantes.

Para comenzar tenemos la introducción de un nuevo mapa llamado La Sombra del Gigante, el cual tiene los restos de un dirigible en el centro y será el lugar en donde varios bandos se enfrentarán en campo abierto, en este escenario habrá un tren blindado y una ballesta lanzagranadas que le darán un giro interesante a cada partida jugada.

También llegará con este parche el esperado modo Espectador, el cual permite que los jugadores entren a la partida que deseen para observar, este modo permite utilizar la cámara desde varias perspectivas: en primera persona, tercera persona, vista de pájaro o desplazándola libremente por el escenario.

Llega a Battlefield 1 la opción del rifle estándar en las partidas personalizadas, la cual permite que todos los jugadores tengan la oportunidad de utilizar el rifle determinado para su facción.Varias armas recibieron ajustes, por ejemplo se balancearon las escopetas con el objetivo de equilibrar ventajas y desventajas entre los diferentes tipos.

La respuesta de los controles ha sido mejorada al igual que el movimiento del personaje.

La lista completa de mejoras se encuentra aquí.

Fuente: Página oficial de Battlefield 1.