Noticias

La navidad llega a Gears of War 4

gears

La navidad ya está aquí y son varios los videojuegos que se han dejado contagiar del espíritu de esta época, títulos como Overwatch y Hitman han creado eventos navideños con regalos para sus jugadores. Microsoft no es la excepción, pues también han creado un evento en Gears of War 4 para conmemorar estas fechas especiales al cual han denominado Gearmas y que trae muchos objetos especiales como skins para armas, un nuevo modo de juego y armaduras de motivos «feos».

Durante esta época los jugadores podrán desbloquear 28 piezas temáticas como las armaduras que parecen un regalo de tía, y variables de personaje para JD, Kair, y el Swarm Drone. También estarán disponibles skins de hombre de jengibre, muñeco de nieve y papel de regalo. Quienes quieran tener acceso a este paquete deberán pagar 400 créditos o 99 centavos.

Gearmas también trae un nuevo modo de juego llamado Pelea de Bolas de Nieve en el cual los jugadores tienen un armas especial que dispara bolas de nieve, llamada Snowshot. Cada jugador comenzará con dos bolas de nieve y deberá buscar el resto en el escenario para seguir disparando.

Y aquí otra buena noticia, los jugadores de Xbox One y PC ya pueden jugar juntos gracias a que la característica de Crossplay Versus que ya está disponible.

Vía: GameSpot.